¿Qué es el Facebook Business Manager?

Hoy en día las redes sociales son una de las herramientas más importantes para las empresas ya que ayudan al posicionamiento de marca, incremento de ventas, fidelizar clientes e incluso ayudan a conocer mejor los intereses y necesidades de los mismos.

Muchas empresas están presentes en Facebook hoy en día, pero ¿Sabes qué es el Facebook Business Manager?

Facebook Business Manager es una herramienta gratuita lanzada en 2014 que le facilita a las empresas a gestionar sus distintas páginas en facebook, además permite sacar un mayor provecho a la hora de realizar un campaña publicitaria ya que permite segmentar de una manera más detallada al público que te quieres dirigir, el objetivo que deseas conseguir, e incluso los lugares, plataformas y horas en las que quieres que tu anuncio sea visible.

Facebook Business Manager es una herramienta lanzada en 2014.

¿Por qué debo usar Facebook Business Manager?

  • Al utilizar Facebook Business Manager tendrás un mejor control de todas las páginas y cuentas que manejas tanto en Facebook, como en Instagram.
  • Podrás aprovechar de mejor manera el presupuesto que utilizas para publicidad.
  • Obtendrás datos sobre el tráfico en tu sitio web gracias al Píxel de Facebook.
  • Podrás observar de una manera detallada los datos demográficos de las personas que interactuaron con tu campaña publicitaria.
  • Facilita el trabajo en equipo, de modo que se pueden optimizar y eficientar los tiempos de trabajo.

Para crear una cuenta comercial en Facebook Business Manager deberás acceder al sitio web de facebook: business.facebook.com

¿Ya conocías esta herramienta que Facebook proporciona? Cuéntanos qué te parece. Siguenos en nuestras redes sociales para más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *