¿Twitter para negocios?

Twitter es de las redes sociales más usadas, y hoy 21 de marzo del 2021 es su 15° aniversario.

Twitter es la plataforma número 1 para el descubrimiento, ya que el 79% de las personas en esta plataforma buscan enterarse de las novedades. El 53% de los usuarios de Twitter son más propensos a ser los primeros en comprar productos nuevo. Por último las personas que usan Twitter pasan un 26% más tiempo viendo anuncios que en cualquier otra de las plataformas más usadas. Por el último porcentaje mencionado podemos notar que Twitter es una buena plataforma para dar a conocer o anunciar tu negocio.

En este caso sólo hablaremos de Twitter ads y los objetivos que ofrece para tu campaña, pero la plataforma tiene otras herramientas para ayudar a dar a conocer tu negocio.

Primero, Twitter ads es una herramienta de la plataforma Twitter para promocionar cuentas y contenidos que llegarán a un público determinado, además de poder elegir un objetivo que se adapte a lo que quieres conseguir como interacciones, reproducciones, descargas, etc.

Los objetivos de campaña están divididos en 3: reconocimiento, consideración y conversión.

RECONOCIMIENTO

Alcance: Con este objetivo podrás transmitir un mensaje de manera masiva.

CONCIDERACIÓN

  • Reproducciones de video: Como su nombre lo indica, es para conseguir reproducciones en un video que hayas seleccionado.
  • Reproducciones pre-roll: Te ayuda a generar reconocimiento de tu marca a través del contenido de tu video.
  • Descargas de app: Si tienes una app, este objetivo es para ti, ya que te ayuda a promocionar tu app con personas propensas a descargarla.
  • Clics en el sitio web: Aumentará el tráfico a tu página web.
  • Interacción: Aquí se busca aumentar las interacciones en el tweet promocionado, esto quiere decir que obtenga mayor participación del público a través de los me gusta, retweets, respuestas, etc.
  • Seguidores: Con este objetivo acelerarás el crecimiento de tu número de seguidores.

CONVERSIÓN

Reinteracciones con la app: Este objetivo es para invitar a las personas a abrir tu app, actualizarla o que realicen alguna acción dentro de la misma.

Como pudiste ver esta sólo es una pequeña parte de Twitter que puede ayudar de gran manera a tu empresa o negocio.

Espero esta información te sea muy útil, aquí abajo en los comentarios puedes darnos tu opinión. Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *